Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Zaragoza, 3, Centro, 28012 Madrid, España.
Teléfono: 915249792.
Página web: pasteleriaplazamayor.es.
Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Postres, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 163 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Pastelería Plaza Mayor

Pastelería Plaza Mayor C. de Zaragoza, 3, Centro, 28012 Madrid, España

Horario de Pastelería Plaza Mayor

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–8 p.m.

Pastelería Plaza Mayor, ubicada en la Calle de Zaragoza, 3, en el corazón de Madrid, es un verdadero paraíso para los amantes de los dulces. Con el teléfono de contacto 915249792 y su página web pasteleriaplazamayor.es, esta pastelería ofrece una gran variedad de especialidades dulces que deleitarán tus sentidos.

Características distintivas de Pastelería Plaza Mayor incluyen su entrega a domicilio y para llevar, lo que significa que puedes disfrutar de sus deliciosos postres en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar que desees. Además, ofrecen entrega el mismo día, lo que es ideal si necesitas un pastel o postre para un evento de última hora. La pastelería cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y conveniente.

En Pastelería Plaza Mayor, también puedes disfrutar de una taza de café y desayunos deliciosos, lo que la convierte en un lugar perfecto para comenzar el día. Su menú de postres es amplio y variado, con opciones que van desde tartas y pasteles hasta dulces típicos españoles. El local está equipado con sanitarios y aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Las opiniones de los clientes hablan por sí mismas. Pastelería Plaza Mayor tiene una excelente reputación en línea, con un total de 163 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5. Los clientes elogian la calidad y sabor de los postres, así como el servicio amable y atento del personal.

Opiniones de Pastelería Plaza Mayor

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Juan Galpin
5/5

Pastelería en la calle Zaragoza muy cerca de la Plaza Mayor, proveniente de Toledo con una repostería muy buena y especializada como no podía ser menos por su procedencia en el mazapán. Yo compré 2 milhojas muy ricos, pero tengo que probar su mazapán.

El local es increíble porque aunque el actual negocio según ellos me contaron tiene unos 10 años, han conservado íntegro (y les felicito) la decoración de "Joyería Pérez Fernández" la que era la más antigua de Madrid. Como sobretodo me interesa la historia del Madrid castizo, voy a contar un poco la historia de estos joyeros.

La historia de esta joyería se remonta a 1914 cuando José Pérez Fernández natural de Galicia se instaló en Madrid. Al principio se dedicaban a la compra/venta de joyas, pero pronto empezaron a realizar sus propios diseños. Compraban por todo el mundo: perlas de Japón, diamantes de Amberes... y tenían gran éxito entre su clientela.

Al ser un negocio familiar, tras el fallecimiento de uno de los nietos y el abandono de otro, otro de los nietos José Pérez Revuelta, opta por instalarse en el barrio Salamanca (en Ayala 15), más cerca de su principal clientela.

Fuente: ABC

Así es como nace la actual pastelería y aparte de su rica repostería hay que agradecerles que hayan conservado tan bien este antiguo establecimiento.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Francisco Alfonso Cano
5/5

Es un sitio precioso, la calidad de sus dulces súper buena, ya no se ve sitios así en las ciudades; una pena, me transporté a la infancia con dulces que hacía tiempo que no veía, todo artesano que es lo que más gusta,
Recomendable ? está al lado de plaza mayor, un clásico de Madrid.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Juan A Nicolas
5/5

Muy buenos productos de obrador propio, muy recientes. Buenísimas las "toledanas" rellenas de cabello de ángel. Sitio imprescindible si vas a la Plaza Mayor. Escaparates e interior históricos, en madera y cristal, te transporta al pasado. Las dependientas son muy amables.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Linoferho Fernandez
5/5

Puede que sea la pasteleria mas antigua de Madrid, rezuma clasicismo en su ubicación (al lado de la Plaza Mayor) y en su decoración exterior e interior.
Personal muy atento y amable.
Su especialidad son los mazapanes, riquisimos, pero los demás productos que he probado rayan a gran altura.
El roscón de Reyes es exquisito.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Irene Pérez
4/5

Todo un clásico, más allá de la calidad de los dulces, entrar en ella es retroceder al pasado... Una verdadera maravilla y belleza.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Maria Eugenia Parrilla
4/5

El mazapán lo doy un 8, estuve en Toledo y los probé mejores que éstos. El personal me atendieron bien pero les falta simpatía.

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Jose Luis Torre
3/5

Destaco los mazapanes, la milhoja y el ponche toledano. Este último fue un descubrimiento hace unas temporadas, si te gusta el mazapán no dejes de probarlo, es parecido pero..descúbrelo, hazme caso. Precios elevados pero lo merece el producto. Local muy bonito. Lo que menos me gusta es que nunca me toca la dependienta amable, que, por otros comentarios, parece que existe...

Pastelería Plaza Mayor - Madrid, Madrid
Almer Gogogolmer
4/5

Esta pastelería se lleva 4 estrellas por su variedad de dulces y calidad, aunque con algunos detalles a considerar. Los pasteles y postres son deliciosos, con sabores auténticos que te hacen regresar por más. La presentación es atractiva y refleja la atención al detalle en cada creación. Sin embargo, a veces los precios pueden ser un poco altos para el tamaño de algunas porciones. Además, sería genial si hubiera más opciones sin gluten o para personas con restricciones dietéticas. En resumen, esta pastelería se lleva 4 estrellas por la calidad de los dulces y la presentación, aunque podrían mejorar en términos de precios y opciones para diferentes tipos de dietas. Un lugar dulce para satisfacer antojos, pero con margen para mejorar.

Subir