the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Consell de Cent, 517, Eixample, 08013 Barcelona, España.
Teléfono: 930161566.

Especialidades: Taller de reparación de motos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Taller mecánico, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de the vintage speed shop

the vintage speed shop Carrer del Consell de Cent, 517, Eixample, 08013 Barcelona, España

Horario de the vintage speed shop

  • Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a The Vintage Speed Shop, un taller especializado en la reparación de motos ubicado en el corazón de Barcelona. Concretamente en la dirección Carrer del Consell de Cent, 517, Eixample, 08013 Barcelona, España.

Este taller se destaca por su pasión por las motos clásicas y su compromiso en brindar un servicio de excelencia. Entre sus especialidades se encuentra la reparación y restauración de motos, así como la personalización y el mantenimiento preventivo.

El taller cuenta con todas las facilidades para brindar un servicio cómodo y accesible a todos sus clientes, incluyendo una entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios en el lugar. Además, ofrecen diferentes opciones de pago, desde dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y, por supuesto, efectivo.

Si estás buscando un taller de confianza y con experiencia en la reparación de motos, The Vintage Speed Shop es una excelente opción. Con una opinión media de 4.6/5 y 98 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de calidad.

Otra ventaja de este taller es su fácil acceso y ubicación céntrica en Barcelona, lo que lo hace fácilmente accesible en transporte público o en coche. Además, el taller cuenta con un equipo de mecánicos altamente capacitados y con años de experiencia en la industria.

Opiniones de the vintage speed shop

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Natalia (Nat)
5/5

Muy buen trato a los clientes y muy buen servicio, reparación de motos rápida y si hay que cambiar una pieza que no tienen en este momento lo piden y son piezas nuevas y auténticas ( no de segunda mano). Me quedé muy contenta con el trabajo que han hecho y con el trato al cliente que recibí de Gonzalo. Lo recomiendo!!!

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
isaac mari
5/5

El mejor taller en el que he estado. Trato espectacular, super profesional y muy buen rollo!
Honestidad y sinceridad en cuanto a los servicios y los precios.
Sin duda es el médico donde llevaré siempre mi moto

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
ManuValver
5/5

Magnifico taller para llevar tu Harley , muy buen trato, muy amables y rapidos!
100x100 recomendable.

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Marc Clarimon
1/5

Le pongo una estrella porque no hay menos.
El trato, el servicio y la profesionalidad de Gonzalo deja mucho que desear. Le llevé una shadow 750 y se tiró un mes y medio para una revisión y cuatro sencillas reparaciones. Le pedí que corrigieran el problema de la horquilla y se tiraron 2 semanas más con la moto parada sin hacer nada, hasta que cuando les dije que se estaban demorando mucho me respondieron de malas maneras y de modo muy poco profesional que me llevara la moto que esta reparación no sabian ni querian hacerla.
Además de ese desprecio no piden piezas si las necesitas. Habia que cambiar el lector del cuentakilometros y me dijeron que lo buscara yo y el si eso ya lo montaria, alucinante. Pero lo peor es que ni ha llegado a arreglarlo porque no tiene ni idea de como hacerlo.
Es de todo menos mecánico, un chapuzas y un cutre. Te entrega la moto faltando tornillos, sucia y si hay cosas importantes que hacer el se lava las manos. Está claro que no sabe llevar un negocio seriamente. Sin duda el peor taller de motos que he estado. Ah, pero es que encima de todo van caros de narices sin saber lo que hacen. Si buscas un buen taller este no es para nada recomendable.

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Edgar Rodriguez
5/5

Muy buen servicio, trato cercano y profesional. Me han explicado en detalle la reparación de la moto (algo que es de agradecer para los que entendemos menos). Muy buena relación calidad/precio. Desde luego es un taller a tener en cuenta si conduces motos custom.

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Juanjo Gallego
5/5

Profesional, comunicación fluida, precio contenido

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Patrick Solano
5/5

Dios impresionante la amabilidad y trabajo de Alberto, prácticamente me hizo un favorazo arreglándome la moto en un par de horas, sin duda he pasado por muchos talleres, pero este se lleva el premio gordo, no lo recomiendo no !
!! LOOOO SÚPER RECOMIENDO!!
ES INCREÍBLE EL TRABAJO QUE HACEN Y SOBRE TODO EL TRATO QUE TIENEN CON LA GENTE, Sin duda volveré y no solo volveré solo traeré a todos la personas que me puedan preguntar sobre un
Taller por que es el mejor que he pisado saludos y gracias por todo.

the vintage speed shop - Barcelona, Barcelona
Paletto's Furnature
5/5

¡¡¡Nunca había estado en un taller como este!!!
La revisión que le hicieron a mi moto fue muy completa y (aunque no soy mecánico) la moto ronronea como un gatito.
Solucionaron varias de las cosillas que me preocupaban y otras que ni conocía y Gonzalo me aconsejo posibles futuras mejoras muy interesantes.
No parece un taller en que trabajen de manera rutinaria, gozan con lo que hacen...
El horario me sorprendió, yo soy autónomo y no puedo llevar la moto hasta tarde. Ellos la cogieron a las 19:00 y me la devolvieron en un tiempo récord! A las 21:00 estaba rodando... Teniendo en cuenta todo lo que hicieron, lo considero muy bueno.
Muy buena relación calidad/precio, muy buenas explicaciones de Aroa y atención al cliente en general...

Subir