Panadería "Jefa" - Abrucena, Almería

Dirección: C/ del Agua, 15, 04520 Abrucena, Almería, España.
Teléfono: 667853059.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Consumo en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Panadería "Jefa"

Panadería

⏰ Horario de Panadería "Jefa"

  • Lunes: 7 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a la Panadería "Jefa", ubicada en la Calle del Agua 15, en Abrucena, Almería, España. Este establecimiento es conocido por su deliciosa panadería y la amabilidad de su personal.

La Panadería "Jefa" se especializa en la producción de pan y dulces artesanales, hechos con ingredientes de alta calidad. Los clientes destacan el sabor único del pan, que es cocido en un horno de leña, lo que le da un sabor y textura distintivos. Además, los dulces, pasteles, roscos de vino y anís, y pestiños también son muy populares entre los clientes.

Este negocio también es conocido por su excelente servicio al cliente. Los clientes elogian la amabilidad y la atención de los trabajadores, quienes siempre están dispuestos a ayudar y aconsejar sobre los productos.

La Panadería "Jefa" ofrece entrega el mismo día y la opción de consumir en el lugar, lo que la hace una excelente opción para satisfacer tus necesidades de panadería en cualquier momento.

La panadería cuenta con una opinión media de 4.9/5, según 20 valoraciones en Google My Business. Esta excelente calificación demuestra el compromiso del negocio con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos.

👍 Opiniones de Panadería "Jefa"

Panadería
Valen
5/5

El pan y los dulces buenísimos, recién hechos y super bien de precio. Además los chicos que la llevan son muy simpáticos y atentos. Si pasas por la zona merece la pena la visita.

Panadería
jose lozano
5/5

Un pan sensacional como se nota el horno de leña aparte los dulces que también están muy buenos y con la amabilidad que te atienden estupendo lo recomiendo al 100X100 no dejes de pasar un día a por una barra de pan

Panadería
Jose Jesus Abad Verdegay
5/5

El PAN está buenísimo estilo casero y sus pasteles y roscos de vino y roscos de anís borrachillos pestiños también muy buenos

Panadería
Jose Rodríguez
5/5

Reservamos dos panes rústicos de kilo, y eran una obra de arte. Riquísimos. También el bizcocho y las magdalenas.

Panadería
Juan Sánchez enriquez
5/5

Las mejores barras de pan de la zona , muy recomendable ir a esta panadería

Panadería
Paolo Viticchi
4/5

Pan bastante bonito, pastelleria non me a gustado mucho

Panadería
Martin Gonzalez
5/5

Buen pan y bolleria

Panadería
JOSE MIGUEL
5/5

Pan de toda la vida

Subir