Davisa Motor - Illescas, Toledo

Dirección: Av. de las Naciones, 31, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 925541218.
Página web: davisamotor.es
Especialidades: Taller de reparación de automóviles, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Cambio de aceite, Aseos, Talleres mecánicos, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 394 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Davisa Motor

Davisa Motor Av. de las Naciones, 31, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Davisa Motor

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:30–18:30
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–18:30
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–18:30
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–18:30
  • Viernes: 8:30–14:00, 15:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Davisa Motor es una empresa ubicada en la dirección Av. de las Naciones, 31, 45200 Illescas, Toledo, España. Teléfono: 925541218. Página web: davisamotor.es.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Davisa Motor ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mundo del automóvil. Sus especialidades incluyen un taller de reparación de automóviles, una tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión. Además, cuentan con diversas comodidades para clientes con movilidad reducida, como acceso, aparcamiento y aseos adaptados para sillas de ruedas, así como asientos adaptados sillas de ruedas.

Entre otros servicios destacados, Davisa Motor también ofrece cambio de aceite, aseos y talleres mecánicos. Se requiere cita previa para la atención de sus clientes, lo que garantiza un servicio personalizado y eficiente. El pago también es flexible, permitiendo realizar pagos con móvil a través de NFC, así como con tarjetas de crédito y débito.

Según Google My Business, la empresa tiene 394 valoraciones y una media de opinión de 3.9/5, lo que habla de su buen servicio y satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de Davisa Motor

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Maria J. C.
5/5

Llevo tres años llevando mi coche a *Davisa Motor* en Illescas para pasar las revisiones y siempre he tenido una experiencia excelente. Hoy, me salió el chivato del motor y, como siempre, me acerqué al taller para que le echaran un vistazo. En *menos de 5 minutos* pasaron la máquina al coche y me dijeron exactamente lo que tenía.

Lo que más valoro de este taller es la *rapidez* con la que te atienden, pero sobre todo la *amabilidad* y el *trato cercano*. Siempre me han explicado todo con claridad y nunca he tenido ningún problema con ellos. Es un lugar en el que confío plenamente para cualquier revisión o reparación.

Totalmente recomendado. ¡Gracias, Davisa Motor, por vuestro excelente servicio!

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Rocío S.
1/5

No es oficial Mercedes.
La atención al cliente es bastante desagradable, parece que te hacen un favor por llevarles el coche a reparar y todo son pegas.
Tienes que estar detrás de ellos para saber del coche, te dicen que te llaman y no lo hacen. En el horario pone que a medio día cierran a las 14:00 pero a las 13:45 ya te salta locución como si no estuvieran. Para que te cojan el teléfono tienes que llamar constantemente una y otra vez.
Respeto todas las opiniones pero mi experiencia personal no ha sido buena, tanto es así que he decidido no reparar el coche con ellos.
No puedo opinar sobre si reparan bien o mal pero desde luego que el trato deberían mejorarlo.

Davisa Motor - Illescas, Toledo
david C. G. M.
1/5

ESTAFADO: Concesionario que nos hizo una reparación de un vehículo y reposiciono piezas en el mismo me cobro piezas que nunca me puso, solicite la devolución y me dan largas diciéndome que harán la devolución pero nunca la realizan, tengan cuidado y revisen lo que paguen en este concesionario, si lo que mas prima en la compra de un vehículo es la confianza, este concesionario no da ninguna, solo miran por ellos y una vez cobran se olvidan de la venta y te obligan que se lo reclames legalmente a ver si te cansas en el proceso de reclamación. NO OS RECOMIENDO Y MAS TENIENDO AUTOOKRATOR AL LADO

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Ivon P.
5/5

Nuestra experiencia fue buena, repararon nuestro coche más rápido de lo esperado con la finalidad de no perjudicarnos tantos días sin el. Lo recomendamos!

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Juan C.
1/5

Buenos días hace casi un mes compramos un Citroën C4 muy importante de 1900€, lo recalco por qué es el motivo y el derecho a darte un coche lleno de mierda por dentro, de quedarte pegado.
Es verdad que pulieron los faros y me dieron el aceite cambiado.pero no contaron que tuvimos que gastarnos 120 + IVA de una limpieza integral.
El vendedor que nos atendió el primer día bien nos recibió comiendo pero bien agradable y bien .
El echo de haber comprado un coche de 1900€ ha echo que su comportamiento y la crítica que hice hacia davisa a echo que no volvamos.
p.d.
El echo de haber comprado un coche de1900€ no debe de ser motivo de entregar un coche así.
Por cierto no vuelvan a llamar para decir si hemos puesto o no una reseña .
El trato es muy desagradable

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Estevao D. A. B.
1/5

Experiencia Totalmente desastrosa

El día 23/07/2023 llevo a este taller mi BMW Serie 5 Touring, para cambiar una luna trasera (tal como se puede ver en la foto) y verificar si tiene algún problema con la cerradura del cristal trasero y con la luz central de freno.

La estimación de la entrega de la luna tuvo la primera estimación de entrega el día 31/07/2023, posteriormente me informaron de un nuevo retraso al día 10/08/2023 y por último seria Noviembre sin confirmación de fecha de entrega, era una estimación (siempre me informan si llamo yo, nunca tuvieron una gestión predictiva, si no llamas, nunca informan ellos).

Dado que el retraso era muy grande e inasumible por mí, mi seguro me facilito otro taller que me daba un mejor plazo de entrega.

El día 16/08/2023 me presenté a retirar el coche sin avisar al taller de que me iba a presentar, me encontré mi coche aparcado delante del taller, como se pueden ver en las fotos, que estaba a pie de calle sin ninguna vigilancia, que cualquier persona podía manipular o robar dichas componentes (al estar sin cristal). Contesto al gerente que dice que estaba perfectamente vigilado, pues le digo que yo manipule mi coche durante 25 minutos, nadie se acerco, porque los despachos tienen una película opaca y no pueden ver la delantera del concesionario, es totalmente falso lo que dice. Quien conoce el concesionario lo puede comprobar).

En ese mismo momento veo que está rayado el portón pintura, muchas de las piezas de plástico están con las pinzas partidas debido a una mala manipulación. No protegen la pintura con una manta de trabajo o con un plástico protector en la pintura. Estaba lleno de cristales por todos los lados, encima de la cortina (de tanto abrir y cerrar, había micro cortes).

Alegan que mi coche tiene años, vean como están dobladas las grapas hacia un lateral (esto es que la persona que manipulo los plásticos tiraba en una dirección que no correspondía, por ese motivo se partieron. Lo mínimo, seria hacer una mezcla de plástico para dejar dichas grapas funcionales. No entiendo como se parten algunas de ellas, vean la foto de alerón de freno central y la del maletero).

Cuando veo todo esto y entro a la recepción de dicho taller, pido explicaciones, me indican que solo fue ese día de estar en la calle, que el chapista manipulo las piezas correctamente y que las pinzas ya estaban partidas, etc.

Hago una reflexión, si muchas de las piezas tienen 2 pinzas y están partidas, como se sujetan en el coche! Ustedes analicen las fotos y saquen sus propias conclusiones.

El día de la retirada 28/08/2023, me entregan el coche como si saliera de una panadería, lleno de polvo blanco, por todos los lados, cuando yo deje me coche limpio por fuera y por dentro (alegan que no me lo podían lavar, porque tiene la luna partida, pero no tuvieron la lucidez de tapar el hueco con un plástico para que no se llenara de polvo dentro, deduzco que estuvo cerca de la parte de pintura de dicho taller).

En una distancia del taller a casa (1,5Km), el coche empezó a salir del escape humo blanco, nunca mi coche soltar humo, no sé si es de estar parado 37 días o ha sido alguna represalia por la confrontación con dicho taller. No he podido circular más con el coche. Mandaré hacer una inspección a otro taller.

Con esto, pretendo decir que no son profesionales y no se hacen cargo de ningún desperfecto. He puesto una reclamación y la llevare a la OCU y reclamaré daños propios. He de mencionar que solicite el numero de póliza de su seguro, se escudaran que no estaba la persona responsable para facilitar dicha información, que esa misma tarde o al día siguiente me llamarían para darme dicha información. Hasta la fecha no recibí ninguna respuesta

Con esta opinión pretendo que otros clientes aprendan de mi experiencia. Al gerente que ha contestado a esta opinión, no se equivoque, yo no tengo mala fé, simplemente quiero avisar que tipo de taller son ustedes y que los futuros clientes valoren si quieren llevar el coche a su taller.

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Antonio A. O.
4/5

Mi experiencia en este taller es positiva. He ido por primera vez y han sido honestos con la avería que tenía el coche. Lo recomiendo.

Davisa Motor - Illescas, Toledo
Ana M.
5/5

Nos han atendido genial. Nos avisaron de todas las posibilidades del error de nuestro coche, y acertaron de pleno. Las chicas de la recepción son encantadoras. Recomiendo venir aquí.

Subir