El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria

Dirección: Poblado cicera, 39580 Cicera, Cantabria, España.
Teléfono: 942733708.
Página web: eltombodesantacatalina.com
Especialidades: Hotel, Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de El Tombo de Santa Catalina

El Tombo de Santa Catalina: Un alojamiento de ensueño en Cantabria

Si está buscando un alojamiento único y especial en la hermosa región de Cantabria, El Tombo de Santa Catalina es una excelente opción. Este hotel y casa rural, ubicado en el pintoresco Poblado de Cicera, ofrece una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Dirección Poblado cicera, 39580 Cicera, Cantabria, España
Teléfono 942733708
Página web www.eltombodesantacatalina.com

Características

  • Este alojamiento cuenta con 6 habitaciones, cada una decorada con un estilo único y con vistas espectaculares a la naturaleza circundante.
  • Ofrece a sus huéspedes una experiencia rural, con actividades al aire libre y una conexión directa con la naturaleza.
  • El Tombo de Santa Catalina también cuenta con un restaurante donde se sirven platos típicos de la región, elaborados con productos locales.
  • Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y un jardín Wellness.

Opiniones

Con 17 valoraciones en Google My Business, El Tombo de Santa Catalina tiene una media de opinión de 4.7/5. Los huéspedes destacan la belleza de las instalaciones, la amabilidad del personal y la calidad de la comida.

Información recomendada

Si está interesado en visitar El Tombo de Santa Catalina, es recomendable reservar con antelación, especialmente en temporada alta. También se sugiere visitar la página web del alojamiento para conocer las promociones y ofertas disponibles.

En resumen, El Tombo de Santa Catalina es un alojamiento único en Cantabria, con características que lo hacen ideal para aquellos que buscan una experiencia rural de alta calidad.

👍 Opiniones de El Tombo de Santa Catalina

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Eduardo
5/5

Perfecto para grupos grandes.
Cada habitación tiene su propio baño y tienen un buen tamaño, un plus que le da a la casa y da la sensación de estar en un hotel y aunque seáis muchos te da la sensación de tener tu propio espacio.
Las zonas comunes súper amplias, el salón principal, comedor, cocina "como la de un restaurante y muy bien equipada", terraza... si hace mal tiempo la casa es lo suficientemente grande para no agobiarse.
El entorno espectacular, se respira paz y tranquilidad, a tan sólo 11 minutos a pie se puede visitar una cascadamuy chula, bueno, si se va con niños pequeños a un poco más jajaja.

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
teresa M.
5/5

Casa de lujo en un entorno incomparable. Hemos estado un grupo de 12 adultos y 15 niños durante 4 estupendos días. A la casa no le falta de nada, preciosa, enorme, increíble.
El trato de Patricia y la Sra Carmen un lujo también. Esperamos repetir!!

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Ernesto T.
5/5

Buenas tardes pasamos el fin de semana pasado en el tombo de santa catalina y estuvimos de maravilla y el entorno encantador grupo canastos de palencia gracias por todo

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Marina D.
5/5

Me encantó el lugar.

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Adela S. P.
5/5

Pasamos unos días inolvidables. La casa expléndida, las vistas inmejorables

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Santiago G.
5/5

Increíble entorno !!! Ideal para pasar unos días en familia ... para repetir muchas veces !!!

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Alberto L.
5/5

Sitio precioso.
La casa estupenda

El Tombo de Santa Catalina - Cicera, Cantabria
Victor M.
4/5

Muy bueno

Subir