Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Rodríguez San Pedro, 21, Chamberí, 28015 Madrid.
Teléfono: 0400328.
Página web: instagram.com
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 430 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Fermín González Peluquería y Estética Madrid

Fermín González Peluquería y Estética Madrid C. de Rodríguez San Pedro, 21, Chamberí, 28015 Madrid

⏰ Horario de Fermín González Peluquería y Estética Madrid

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Fermín González Peluquería y Estética Madrid es un establecimiento de belleza ubicado en la calle de Rodríguez San Pedro, número 21, en el distrito de Chamberí de Madrid. Este lugar ofrece una amplia gama de servicios de peluquería, caracterizándose por su atención al detalle y su compromiso con la calidad.

La ubicación de Fermín González es muy conveniente, ya que se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que facilita el acceso para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia placentera en un entorno acogedor y profesional. El establecimiento está diseñado para atender a todos los gustos y necesidades, siendo completamente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con sillas de ruedas y aseos adaptados.

Entre las especialidades de Fermín González, se encuentra la peluquería, en la que los profesionales trabajan arduamente para ofrecer cortes, peinados, coloración y tratamientos capilares de alta calidad. La estética también es otro de los puntos fuertes del establecimiento, donde se realizan servicios como depilación, manicura, pedicura y tratamientos corporales.

Además, Fermín González ha sido reconocido por la excelente atención a sus clientes, lo que se refleja en sus altas valoraciones. Con una media de 4.6/5 según Google My Business, es un referente en el mundo de la belleza en Madrid. Para facilitar la experiencia de sus clientes, el establecimiento cuenta con pagos móviles vía NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que ofrece una gran comodidad.

👍 Opiniones de Fermín González Peluquería y Estética Madrid

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Gabriella B.
1/5

Pésimo servicio, me dañaron todo el cabello. Pedí un color que no fuera claro, chocolate avellana, y me dejaron el cabello ANARANJADO Y QUEMADO. Me lo hicieron super rápido, sin considerar lo que yo quería (al final podéis ver las referencias que mostré). Fui el viernes 31 de Enero a las 17:30 con Pati 😢😭😭 me secó el cabello en 2 segundos, me fui de la peluquería con el cabello húmedo y no pude ver los resultados, pero para nada ha sido lo que había pedido. Mi cabello era negro natural virgen, y me lo habéis dañado totalmente!!! Espero que al menos os hagáis responsable de este desastre

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Isa S.
5/5

De las mejores experiencias que he tenido en una peluquería en mi vida, fue una recomendación de mi hermana después de tener miedo a las peluquerías por los destrozos que me habían hecho y he salido maravillada. No solo por el pedazo de resultado que me han hecho sino por la atención y el trato que me ha dado Diana, volvería un millón de veces más.

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Esthefany L.
1/5

Lo peor de lo peor, es la segunda vez que voy , la primera fue a un corte que debo decir no me gustó nada pero “era lo que se podía hacer con mi pelo” volví porque a pesar de todo porque se dice que es una peluquería de “prestigio” pedí un balayage técnica que ya me he hecho y conozco perfectamente pero dijeron que mi cabello que tiene todos cobrizos no llegaba a ningún color y que el resultado sería un chocolate, sin embargo el proceso que debería durar entre 2-3 para decoloración solo lo hicieron en 35 min. Y cuál fue mi resultado? Pues el mismo tono naranja en todo el pelo, porque según la estilista lo igualó completamente. No era para nada lo que esperaba ni lo que había pedido, ahora tengo el cabello dañado, seco y parezco el gato Garfield de lo naranja que esta y ni que decir en el sol.

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Jessica G.
1/5

Fui para hacerme un Balayage en tonos dorados. El resultado final ya a la luz del día no me gustó. El tono de las mechas no es dorado, es naranja cobrizo.... evidentemente eso no era el resultado esperado y estoy decepcionada. Al leer las reseñas veo que ha pasado en ocasiones previas por lo cuál no recomiendo este sitio para hacerse mechas.El sitio es muy bonito y el personal que trabaja ahí es muy amable. La atención fue excelente pero el resultado no fue el deseado. Lo escribo a modo de crítica constrictiva para mejorar.

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Mariana B.
1/5

No recomiendo este sitio para servicios de coloración, especialmente balayage o mechas. Fui con una referencia clara de lo que quería y, aunque el procedimiento de decoloración normalmente toma unas tres/cuatro horas, lo hicieron en poco más de una hora. El resultado fue un tono naranja que nada tenía que ver con el estilo deseado. Aunque intentaron convencerme de que el color era "dorado", al llegar a casa me di cuenta de que estaba lejos de lo esperado.

Además, José fue poco profesional y un tanto grosero. Cuando mencioné que el tono no era el que quería, me dijo de manera despectiva que “nunca vas a llegar a ese tono, para eso necesitas mucha decoloración”, que claro, era lo que esperaba; por algo acudo a “profesionales” para que me hagan decoloraciones. Esto fue frustrante, ya que llevo años haciéndome este tipo de efectos y siempre han podido llegar al tono que pido. Conozco bien los tiempos y procesos, y esta experiencia fue muy diferente a lo que normalmente espero.

A pesar de volver para que corrigieran el trabajo, el resultado final siguió siendo insatisfactorio y muy diferente a lo que había solicitado. He visto que hay varias reseñas con experiencias similares, así que no parece ser un caso aislado. Sería mejor que dijeran que no saben o pueden llegar a ciertos tonos y los clientes podamos decidir si nos interesa hacernos ahí o no el efecto de color y buscar otras alternativas.

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Mónica V. G.
5/5

He salido hace un momento de la peluquería y estoy ENAMORADA. Me atendió Estrella, super profesional, encantadora y muy atenta a la hora de explicar todo. Me ha hecho un balayage rubio con tratamiento de Olaplex y no me arrepiento de nada. 0 miedos con el tema decoloración porque la verdad es que tengo el pelo más suave y brillante que nunca. Calidad-Precio es lo mejor que he encontrado tras años. ¡Sin duda voy a volver!

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Marta C.
1/5

PENOSA EXPERIENCIA. El peor trabajo y trato que he recibido en una peluquería en mi vida. Fui para cortarme el pelo y hacerme unas mechitas naturales (de un color similar a mi pelo: moreno) La peluquera me hizo dos mechones color RUBIO PLATINO en la parte frontal y me dejó todo el PELO PARCHEADO de mechas AMARILLAS. En cuanto salí de ahí y me vi bien en mi casa regresé para pedir explicaciones, pero ya habían cerrado… a la mañana siguiente he acudido para notificar del trabajo TAN POCO PROFESIONAL Y TAN MAL REALIZADO para que me devolvieran el dinero.
Su contestación ha sido que no, por política de la empresa… evidentemente se han llevado una reclamación y han perdido una clienta para siempre. NO VAYÁIS, TRABAJO MAL REALIZADO Y NO DEVUELVEN EL DINERO. ME HAN QUEMADO EL PELO, DEJADO UN COLOR HORRIBLE Y UNAS MECHAS MAL HECHAS. HE TENIDO QUE IR A OTRO CENTRO A QUÉ ME INTENTEN ARREGLAR EL DESTROZO.

Fermín González Peluquería y Estética Madrid - Madrid, Madrid
Javier G.
4/5

Peluquería amplia
Buenos servicios
Precios populares. Según la petición de la persona. Buenas marcas petición de hora relativa
Corte y peinados ala moda. Fácil aparcamiento y para personas de movilidad reducida. Planta baja servicio esmerado. Y especialistas. En peluquería y asesoramiento capilares. Muchas gracias volveremos servicio de señoras y caballeros.

Subir