KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla

Dirección: C. Calvario, 7, 41111 Almensilla, Sevilla, España.
Teléfono: 644372780.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Botellas de plástico.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de KHARMA Peluquería

KHARMA Peluquería C. Calvario, 7, 41111 Almensilla, Sevilla, España

⏰ Horario de KHARMA Peluquería

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

KHARMA Peluquería

Ubicación: Situada en la calle Calvario número 7, en el municipio de Almensilla, provincia de Sevilla, la peluquería KHARMA ofrece servicios de alta calidad en un entorno agradable y familiar.

Telefonía y Contacto: Para contactar con KHARMA Peluquería, se puede llamar al teléfono 644372780. También se puede obtener información adicional a través de su dirección de correo electrónico o página web, aunque en este caso no se proporciona el enlace.

Especialidades

Peluquería: La especialidad principal de KHARMA es la prestación de servicios de peluquería. Ofrecen una amplia gama de servicios para hombres y mujeres, incluyendo cortes de cabello, coloración, depilación, peinados y estilismo.

Instalaciones y Comodidades

Acceso para sillas de ruedas y comodidades: KHARMA es un establecimiento accesible, permitiendo el acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el uso del servicio a personas con movilidad reducida. También cuentan con aseos y ofrecen botellas de plástico para la comodidad de sus clientes.

Opiniones de los Clientes

Según las valoraciones de Google My Business, KHARMA posee un total de 69 opiniones. La media de puntuación es de 3.9/5, lo que indica una buena aceptación por parte de los clientes. Muchas veces, las opiniones positivas mencionan la atención personalizada, el servicio eficiente y la calidad de los cortes de cabello, así como la rápida atención. Aun así, hay algunas sugerencias de mejora, como la promoción de que atienden también a clientes masculinos.

En general, KHARMA es una opción recomendable para aquellos que buscan una peluquería con personalización, calidad y buen trato. Aunque no es perfecta, cumple con las expectativas de muchos de sus clientes y ofrece un servicio accesible en un entorno acogedor.

Resumen

👍 Opiniones de KHARMA Peluquería

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Guillermo O. D. L. F.
5/5

Les hablo de mi experiencia de corte de caballero y fue espectacular.Justo lo que pedía,me atendieron muy rápido y de manera eficaz.En mi caso me hice un degradado y el peluquero que lo hace no está siempre por lo que yo preguntaría por teléfono.
Cosas para mejorar:Publicitar desde fuera que no es sólo una peluquería de mujeres sino que tienen también cortes para caballero.
Volveré

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Lorima05
1/5

Tuve que cancelar una cita por trabajo y pedí otra para la semana siguiente. Llegué antes de la hora porque no me gusta hacer esperar. Se supone que abre a las 10, pero a las 12.00 sigue cerrado. Una hora esperando al sol, desperdiciando el único momento libre que tengo esta semana. Lo entendería si avisaran de antemano y pusieran un cartel en la puerta si no tienen el número de algún cliente.

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Raquel D.
5/5

Trato excelente, rapidez y económico. Lo que pidas te lo harán perfectamente. De las mejores peluquerías de Mairena del Aljarafe.

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Antonio D.
1/5

No puedo opinar de como pelan porque directamente no me pelaron. Llamo y pido cita un viernes; me la dan para el sábado a las 11:30. Llego super puntual. Y a los 10 minutos sale un empleado para decirme que no pueden pelarme hasta las 13:00 porque estan desbordados y hay mucha gente para mechas. La opción era básicamente que me fuese y volviese a las 13:00. Conclusión: me voy sin pelarme y sin que me pidan ni disculpas. Aprended a gestionar la agenda. Aprended a pedir perdón al cliente. Aprended a llamar por teléfono para avisar de estas cosas y no hacerme levantarme temprano en mi dia libre e ir para nada. No voy más.

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Rocio G.
5/5

Desde que descubrí esta peluquería hace más de un año, no he pisado otra, siempre salgo contenta y tranquila sabiendo que no me van a destrozar en pelo como en casi todos los sitios a los que fuí, los precios estupendos y el trato exquisito, siempre que quiero un cambio hace que sea más bonito a como me lo imagino, la peluquería de Mairena es excelente pero para mi como la de Almensilla y mi Bea ninguna🫶🏻

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Belén S. C.
1/5

Me hicieron las mechas balayage y me avisaron de que me dejaron el pelo al límite y que me lo tendría que cuidar (me explicó que no podía bañarme en la piscina porque se pondría verde, y que el agua del mar tampoco era bueno y que si lo hacía me pusiera mascarilla después, prohibido plancha y secador) a pesar de ello, se empeño en secarme el pelo con secador y peinarlo a pesar de que yo dijera que no, dándome la sensación de que era para la foto. El color quedó muy bonito y me gustó mucho el resultado, pero ahora se me cae el pelo. Al estar mojado se estira como un blandiblu, muy mal

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Ana
5/5

La encargada una auténtica profesional de estética y peluquería, sabe tratar a la clientela, aconsejarte y valorar a la persona que tiene en frente.
Franca y con precios asequibles.
Ojalá la mitad de los profesionales fueran como ella, llevando su negocio.

KHARMA Peluquería - Almensilla, Sevilla
Ana M. C.
1/5

Confíe en karma para que me maquillasen para una boda me cobraron un dinero (25€), le comenté que no me gustó, tenía la base naranja y los ojos...parecía un travesti (todo lo que diga es poco) aún así no me corrigieron el maquillaje tuve que ir a mi casa a lavarme la cara con agua y jabón y finalmente me tuve que maquillar yo en casa y tirar 25€, soy otra víctima más de su falta de profesionalidad y la que me maquillo es una de las dueñas

Subir