Ovidio Espada Fernández Talleres Espada - Carboneras de Guadazaón, Cuenca
Dirección: Ctra. Camporrobles, 60, 16350 Carboneras de Guadazaón, Cuenca, España.
Teléfono: 969341300.
Especialidades: Taller mecánico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Ovidio Espada Fernández Talleres Espada
⏰ Horario de Ovidio Espada Fernández Talleres Espada
- Lunes: 7 a.m.–3 p.m.
- Martes: 7 a.m.–3 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–3 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–3 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Ovidio Espada Fernández Talleres Espada
Ubicación: Ctra. Camporrobles, 60, 16350 Carboneras de Guadazaón, Cuenca, España.
Teléfono: 969341300.
Especialidades: El taller mecánico Ovidio Espada Fernández Talleres Espada es un referente en el ámbito de la reparación y mantenimiento de vehículos, ofreciendo un servicio integral y personalizado a sus clientes.
Accesibilidad: Destaca por ser una instalación accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza un servicio inclusivo y atención a las necesidades de todos sus clientes.
Estacionamiento: Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, facilitando la atención de los clientes.
Opiniones y Valoraciones
Con una opinión media de 4.7/5 según las valoraciones en Google My Business, este taller mecánico ha demostrado ser una opción de confianza para la comunidad.
Los clientes destacan el magnífico servicio y trato, siendo eficientes, amables y profesionales en su labor. El equipo trabaja de manera rápida y eficaz para buscar la mejor solución a los problemas que presentan los vehículos de sus clientes.
Una prueba del buen trabajo realizado es el número de clientes satisfechos que recomiendan a Ovidio Espada Fernández Talleres Espada, tanto en situaciones habituales como en casos más complejos, como el reparación de una rueda que no podía ser efectuada en otro taller, siendo estos clientes lejos de su domicilio.