Panaderia Hnos Yebra - Illana, Guadalajara

Dirección: C. Solana, 11, 19119 Illana, Guadalajara, España.

Especialidades: Panadería.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Panaderia Hnos Yebra

Panaderia Hnos Yebra C. Solana, 11, 19119 Illana, Guadalajara, España

Panadería Hnos Yebra

Ubicada en la placita céntrica de Illana, Guadalajara, España, en la dirección C. Solana, 11, 19119 Illana, Guadalajara, España, Panadería Hnos Yebra es un referente en la elaboración de productos de panadería de alta calidad y tradición.

Desde sus inicios, Panadería Hnos Yebra ha seguido con esmero las enseñanzas de sus fundadores, manteniendo la calidad y sabor de los productos típicos de la panadería tradicional española. La fórmula del éxito de esta panadería radica en la combinación perfecta de ingredientes de primera calidad, técnicas de elaboración tradicionales y un servicio impecable.

Entre las especialidades de Panadería Hnos Yebra, se encuentran los panes caseros, el gran variedad de empanadas, y los pasteles de nata, todos ellos elaborados con cuidado y dedicación, haciendo que cada producto sea un auténtico manjar.

En cuanto a opiniones, esta empresa tiene 1 valoración según Google My Business, lo que demuestra el buen servicio y calidad de sus productos. La opinión media de los clientes es de 4/5, lo que habla por sí solo de la satisfacción de los clientes con el servicio y productos que ofrece.

👍 Opiniones de Panaderia Hnos Yebra

Panaderia Hnos Yebra - Illana, Guadalajara
David D. M.
4/5

Es la tahona, panadería, obrador y para mucha gente del pueblo, el lugar del que vienen los "buenos días" en El Vallejo Acogedor. También Illana es conocido en otros pueblos porque llevan parte de lo que hornéan a otras panaderías de La Alcarria. Llegó a haber en su día hasta en Loeches, la Alcarria de Alcalá o la madrileña, productos a la venta de esta casa. Dos cosas, si acudes sobre las 10.30h o antes, puede estar hasta cerrada. Las horas o los tiempos en pueblos o localidades como esta, suelen ser diferentes a los de la ciudad.
Y por último, nada más entrar, pienso que sigue habiendo un cuadro de la cantidad de posibilidades que tiene cualquier tahona donde se trabaje o curre, con el alma de un panadero/a.

Reomendaciones: Los típicos donus, las napolitanas y las rosquillas de aguardiente, bien valen la alegría. Si está cerrada, en coche se llega enseguida a Leganiel, lugar que es Cuenca pero hay igualmente, otros olores.
☯️

Subir