Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos

Dirección: C. San Bartolomé, 13, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos, España.

Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Comer allí, Visita rápida, Solo se acepta efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Panadería J.M. De Pedro

Panadería J.M. De Pedro C. San Bartolomé, 13, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos, España

⏰ Horario de Panadería J.M. De Pedro

  • Lunes: 7:00–14:30
  • Martes: 7:00–14:30
  • Miércoles: 7:00–14:30
  • Jueves: 7:00–14:30
  • Viernes: 7:00–14:30
  • Sábado: 7:00–15:30
  • Domingo: Cerrado

La panadería J.M. De Pedro se encuentra ubicada en la dirección C. San Bartolomé, 13, 09670 Quintanar de la Sierra, Burgos, España. Esta panadería ofrece una amplia gama de especialidades, desde panes tradicionales hasta deliciosas magdalenas, todas hechas a mano con ingredientes frescos y de calidad.

Entre sus especialidades destacadas, se encuentran el pan de azúcar, la chapata y la rosca de aceite, todas ellas consideradas entre las mejores de la comarca. Además, también ofrecen pizzas artesanales en horno de leña para llevar, con una presentación generosa y sabor intenso.

El ambiente de la panadería es acogedor y familiar, ideal para una visita rápida y disfrutar de su exquisito pan. Solo se acepta efectivo como método de pago.

Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business, y cuenta con una alta calificación de media de 4.6/5. Los clientes elogian el sabor y el recuerdo que les devuelve la niñez al probar sus productos. No duden, es una parada obligatoria para quienes aprecian el buen pan y productos de panadería.

Características y ubicación: Panadería J.M. De Pedro se encuentra en el corazón del pueblo de Quintanar de la Sierra, ofreciendo productos de panadería y pasteles de calidad y sabor. Sus especialidades son consideradas las mejores de la zona y merecen un lugar en tu encina de favoritos.

Información recomendada: Para quienes deseen probar los productos de esta panadería, es recomendable acercarse en persona y disfrutar de una visita rápida en un ambiente acogedor. Recuerda que solo se acepta efectivo como método de pago.

👍 Opiniones de Panadería J.M. De Pedro

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Héctor A.
5/5

Acierto seguro. Olor a masa y panadería de verdad que te devuelve a la niñez.
El mejor pan de la comarca.
Inmejorable Chapata y Rosca de Aceite. De mis favoritos diría el Pan de Azúcar. Y recomiendo también las pizzas artesanales en horno de leña para llevar, bastante grandes y contundentes.
¡Parada obligatoria!

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Cescgun C.
5/5

No tenían pan cuando fui, pero lo quedaban magdalenas... Compré 20 y entre dos adultos y un crío cayeron 9 en unas horas. Sabor muy natural, sin exceso de azúcar, y agradable textura.

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Cristina D. G.
5/5

Las magdalenas de Chema son un 10! Y el pan es auténtico, muy bueno. Sabe lo que se hace!! Recomiendo 100%.

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Pedro S.
5/5

Gran descubrimiento esta panadería. El pan y las magdalenas son extraordinarios. Trato muy agradable y simpático. Según dicen, la torta de aceite y de azúcar son de otra galaxia... habrá que comprobarlo.

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Batirz
5/5

El pan buenísimo , la atención muy buena. Nadie se puede ir de Quintanar sin probar la torta de azúcar. La mejor que he probado en mi vida. Siempre volvemos.

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
mariano P.
5/5

Lo más auténtico de mi pueblo!

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
A. M. ?.
5/5

Panadería dónde se hace el pan como dios manda. Pan de hoy que sabe cómo antiguamente. Buenísimas tortas de azúcar y magdalenas. Si vas a Quintanar no puedes irte sin comprar el pan ahí. Recomendable 100%. Puedes comprar directamente en el obrador o en la furgoneta de reparto que se desplaza por el propio pueblo.

Panadería J.M. De Pedro - Quintanar de la Sierra, Burgos
Vicente M.
4/5

Chema hace un pan buenísimo (espectaculares las chapatas),unas magdalenas y torta de Azúcar y aceite riquísimas .Todo casero ...horno de leña tradicional y se me pueden encargar hasta pizzas 😉

Subir