Panadería Joaquín Portillo (Pan de Alcalá) - Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Dirección: C. Polysol Dos, Nave 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Teléfono: 955614443.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Consumo en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Panadería Joaquín Portillo (Pan de Alcalá)
⏰ Horario de Panadería Joaquín Portillo (Pan de Alcalá)
- Lunes: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Panadería Joaquín Portillo (Pan de Alcalá)
Ubicada estratégicamente en C. Polysol Dos, Nave 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España, la Panadería Joaquín Portillo es un referente en la zona para degustar el exquisito pan de Alcalá. Con un teléfono de fácil ubicación 955614443, esta panadería se destaca por su calidad, tradición y servicio.
Especialidades
La especialidad principal de la panadería es el pan de Alcalá, conocido por su gran calidad y delicioso sabor. Además, ofrecen un amplio variedad de productos tradicionales y artesanos, como tortas, regañás y más, todos ellos elaborados con gran cuidado y pasión.
Características y servicios
Entrega el mismo día
Entregar el pan recién hecho a sus clientes es una prioridad para la Panadería Joaquín Portillo. Con una atención al cliente ejemplar, garantizan la entrega de sus productos el mismo día de la orden.
Consumo en el lugar
También es posible disfrutar de sus deliciosos productos en el propio local, donde se puede apreciar el ambiente acogedor y la excelente calidad de sus productos.
Opiniones y valoraciones
Con 34 valoraciones según Google My Business, la Panadería Joaquín Portillo ostenta una excelente reputación. La media de opinión es 4.9/5, lo que habla por sí solo de la calidad de sus productos y servicio.
Los clientes destacan la profesionalidad, la atención y el trato cercano de su personal. "Son grandes profesionales, atentos, dispuestos y cariñosos, siempre atendiendo a pedidos, panes y productos especiales", afirman sus clientes. Además, se merecen todo el reconocimiento por su pan tradicional de Alcalá, famoso por su gran calidad y buen sabor.
En definitiva, la Panadería Joaquín Portillo es el lugar ideal para aquellos que buscan un buen pan, ya que, como dicen sus clientes, "si buscas buen pan, no lo dudes: la panadería de Joaquín Portillo te encantará".