Panadería La Hermana - Zaragoza, Zaragoza
Dirección: Isla de Mallorca, Av. de Cataluña, 2, 50014 Zaragoza, España.
Teléfono: 876016393.
Especialidades: Panadería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de Panadería La Hermana
Horario de Panadería La Hermana
- Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 9 a.m.–8 p.m.
La Panadería La Hermana se encuentra ubicada en la Isla de Mallorca, específicamente en la Av. de Cataluña, 2, 50014 Zaragoza, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios adaptados y un bucle magnético de asistencia, lo que la hace una opción inclusiva y amigable para todos.
Además, ofrece un espacio seguro y acogedor para personas transgénero, lo que es una característica importante y a tener en cuenta en la actualidad. Los pagos se pueden realizar mediante dispositivos móviles con NFC, tarjetas de crédito, débito y, por supuesto, en efectivo. Si prefieres ahorrar en estacionamiento, no te preocupes, ya que ofrecen estacionamiento gratuito y también en la calle.
Este negocio se especializa en la venta de panadería, por lo que es el lugar perfecto para encontrar una gran variedad de productos horneados recién hechos y de alta calidad. Los clientes han dejado excelentes opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.7/5, basada en tres reseñas.
La Panadería La Hermana cuenta con entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados y un bucle magnético de asistencia, lo que la hace una opción inclusiva y amigable para todos. También es un espacio seguro y acogedor para personas transgénero, una característica importante en la actualidad. Los pagos se pueden realizar mediante dispositivos móviles con NFC, tarjetas de crédito, débito y, por supuesto, en efectivo. Si prefieres ahorrar en estacionamiento, no te preocupes, ya que ofrecen estacionamiento gratuito y también en la calle.
Este negocio se especializa en la venta de panadería, por lo que es el lugar perfecto para encontrar una gran variedad de productos horneados recién hechos y de alta calidad. Los clientes han dejado excelentes opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.7/5, basada en tres reseñas.
Si estás buscando un lugar confiable y de calidad para comprar panadería, no dudes en visitar la Panadería La Hermana. Puedes encontrar más información sobre ellos en su sitio web oficial. Te recomendamos encarecidamente que los visites y compruebes por ti mismo su excelente servicio y productos