Peluquería y Estética Noelia - Guadalajara
Dirección: Pl. los Manantiales, 2, 19004 Guadalajara, España.
Teléfono: 628339117.
Página web: facebook.com
Especialidades: Peluquería, Centro de estética.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Botellas de plástico, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Peluquería y Estética Noelia
⏰ Horario de Peluquería y Estética Noelia
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10:00–20:00
- Miércoles: 10:00–20:00
- Jueves: 10:00–20:00
- Viernes: 10:00–20:00
- Sábado: 10:00–14:00
- Domingo: Cerrado
Peluquería y Estética Noelia es un establecimiento ubicado en la Pl. los Manantiales, 2, 19004 Guadalajara, España. Esta empresa ofrece servicios de peluquería y centro de estética. Para contactarlos, puedes llamar al teléfono 628339117 o visitar su página web en facebook.com.
Características y servicios destacados
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Botellas de plástico
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
- Adecuado para niños
Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business y goza de una media de opinión de 5/5. Los clientes destacan la profesionalidad, simpatía y precio asequible de los servicios ofrecidos.
Opiniones de clientes
Entre sus muchas opiniones positivas, uno de los clientes compartió: "Gracias Araceli Como siempre muy bonito trabajo me ha encantado cómo me ha dejado el corte de pelo cómo a mí me gusta he visitado a otras peluquerías y no lo han conseguido." Otro cliente comentó: "Me acabo de hacer las uñas con ella y la verdad que me he ido muy contenta y es bastante económico."
Recomendaciones
Si estás buscando una peluquería y centro de estética en Guadalajara, considera visitar Peluquería y Estética Noelia. Con una ubicación cómoda y una amplia gama de servicios, es una excelente opción para mantenerse bien cuidado y luciendo bien.