PLC, Peluquerías Low Cost - Almería, Almería
Dirección: Carrera del Perú, 52, 04006 Almería, España.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 195 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
📌 Ubicación de PLC, Peluquerías Low Cost
⏰ Horario de PLC, Peluquerías Low Cost
- Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
PLC, Peluquerías Low Cost es una destacada empresa de peluquerías situada en la calle Carrera del Perú, 52, 04006 Almería, España. Esta empresa ofrece servicios de peluquería a un precio accesible, buscando satisfacer las necesidades de clientes con presupuesto limitado sin comprometer la calidad.
Entre las especialidades que ofrece PLC, Peluquerías Low Cost, se encuentra la peluquería en sí, aunque no se proporcionan detalles sobre servicios específicos como peinados, cortes, coloración, entre otros. Sin embargo, se sabe que cuentan con un amplio abanico de servicios de peluquería.
Otro de los aspectos destacables de PLC, Peluquerías Low Cost es su compromiso con la accesibilidad. La empresa ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su esfuerzo por incluir a todas las personas en su servicio, independientemente de sus capacidades.
En cuanto a la aceptación de PLC, Peluquerías Low Cost en el mercado, los datos sobre opiniones son interesantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 195 valoraciones. Esto demuestra que es una empresa con cierta trayectoria y experiencia en el sector. Aunque la media de opinión no es exaltada, con un 3.6/5, indica que la empresa goza de una base de clientes relativamente satisfechos.
Además, PLC, Peluquerías Low Cost acepta tarjetas de crédito como medio de pago, facilitando el proceso de pago para sus clientes.