Urb.El Ballestar-Barajas De Melo - , Cuenca

Dirección: 16470, Cuenca, España.

Especialidades: Bus stop.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Urb.El Ballestar-Barajas De Melo

Urb.El Ballestar-Barajas De Melo 16470, Cuenca, España

La urbanización El Ballestar-Barajas de Melo, situada en la dirección 16470, Cuenca, España, es un lugar de interés que vale la pena conocer. Aunque no disponemos del teléfono de contacto ni de la página web oficial, hay suficientes motivos para visitarla.

Esta urbanización es conocida por ser un parada de autobús (especialidades), lo que la convierte en un punto de conexión importante en la zona. Si te encuentras en transito por Cuenca y necesitas tomar un autobús, El Ballestar-Barajas de Melo puede ser una opción conveniente para ti.

En cuanto a su ubicación, la urbanización se encuentra en un lugar estratégico de Cuenca. Aunque no disponemos de otros datos de interés, su cercanía a la parada de autobús ya la hace un lugar atractivo para visitar.

Hemos encontrado 1 valoración en Google My Business para esta empresa, con una opinión media de 3/5. Aunque no es una calificación excepcionalmente alta, vale la pena considerar que una sola reseña no siempre es representativa de la calidad general de un lugar. Si estás buscando una parada de autobús conveniente en Cuenca, El Ballestar-Barajas de Melo podría ser una opción a tener en cuenta.

Opiniones de Urb.El Ballestar-Barajas De Melo

Urb.El Ballestar-Barajas De Melo - , Cuenca
Miguel
3/5

Un lugar tranquilo a 70 km de Madrid de casas unifamiliares.
Tiene dos bares, el primero es un bar con Hotel y el segundo un bar más familiar, que se encuentra más adentro en la urbanización.

Una Urbanización con zona deportiva para jugar al padel, tenis, petanca, fútbol 7, baloncesto y otras actividades.
Sala para exposiciones, con una oficina del Ayuntamiento para gestionar trámites sin tener que desplazarte al pueblo, tiene un hotel con restaurante, cafetería y otro bar en la mitad de la Urbanización, almacén de materiales para todo lo que necesites para hacer cualquier obra, tiene una asociación de vecinos que hace cosas culturales y entretenimiento para ñinos y mayores, servicio de recogida de basuras pero no todos los días y limpieza de calles de la Urbanización deficiente, en agosto se celebran las fiestas, en navidades se hace papa noél y cabalgata de reyes que recorre varias calles de la Urbanización , día de la convivencia con juegos y luego comida, se celebra el día del árbol donde se elige una zona de la Urbanización y se plantan árboles y plantas, pero luego no se hace un mantenimiento y las plantas se mueren, luego se toma un aperitivo tiene consultas para el médico aunque deficientes por los horarios y dos días a la semana y no siempre, no tiene fibra óptica para Internet, pero si se puede tener Internet vía aérea, no tiene alcantarillado, pero todas las calles tienen alumbrado publico por farolas, calles asfaltadas y aceras de cemento en mal estado y sin mantenimiento, pero es una zona tranquila para vivir o pasar los fines de semana, o hacer el camino de Uclés, se puede hacer también el camino de Santiago, pasa el río Tajo para los amantes de la pesca y muchas zonas para pasear o practicar con la bicicleta en plena naturaleza.

Creo que lo peor de esta urbanización es el grado de dejadez que tienen por parte del Ayuntamiento de Barajas de Melo, y sus responsables, agua potable, pero asquerosa, cortes de electricidad, cortes y mal estado del repetidor de antena tv, evacuación de aguas residuales que no tenemos, no hay alcantarillado, Internet no tenemos ni fibra óptica, si no tienes coche no tienes medio de transporte público, etc… Nosotros ya llevamos unos cuantos años y la verdad que al no ser que te guste mucho el campo, seas medio joven, y no te importe coger el coche para todo, no es una urbanización recomendable, encima tenemos dos graveras trabajando al lado de la Urbanización y los camiones cargados pasan por parte de la Urbanización.
Ni por servicios, ni mantenimientos, ni prestaciones, ni mejoras, ni precios, muy abandonados por el Ayuntamiento al que parte de nuestros impuestos van a parar.
A nosotros nos gusta, pero reconocemos que no es cómoda y práctica para vivir.

Subir